Asesoramiento global

Saber Más

Estrategia patrimonial global

Saber Más

Seguimiento global integral

Saber Más

Asesoramiento global

En Optimal Markets realizamos un asesoramiento financiero y patrimonial global.

Nuestros servicios están dirigidos a personas, grupos familiares o empresas, que busquen un asesor financiero especializado enfocado a atender cualquiera de sus necesidades financieras y en defender sus intereses patrimoniales.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio exclusivamente orientado a optimizar el valor para nuestros clientes, velando por la seguridad y el crecimiento de su patrimonio en cada momento y basado en una relación de confianza a largo plazo.

En Optimal Markets ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades financieras mediante una oferta transparente. A través de acuerdos con socios estratégicos y especialistas de primer nivel, ayudamos a nuestros clientes y les asesoramos en temas diversos:

  • Financiación
  • Fiscal
  • Inmobiliario
  • Seguros
  • Filantropía
  • Arte
  • Operaciones corporativas
 
 

En Optimal Markets también somos su interlocutor con las entidades financieras con el objetivo prioritario de proteger y defender los intereses del cliente. Sin vínculos comerciales con ninguna de ellas.

Estrategia patrimonial global

En Optimal Markets le ayudamos a diseñar la estrategia global más adecuada para su patrimonio, completamente personalizada y teniendo en cuenta todas sus inversiones.

Buscamos y analizamos para usted nuevas oportunidades de inversión, tanto tradicionales (fondos de inversión, acciones, bonos, planes de pensiones, etc.) como no convencionales (capital riesgo, inmobiliario, etc.) Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a las mejores gestoras mundiales por categorías de inversión.

Seguimiento global integral

En Optimal Markets vigilamos su patrimonio realizando un control y seguimiento consolidado de todas sus posiciones. Podrá valorar la evolución de las principales magnitudes cuantitativas de sus inversiones: rentabilidad, riesgo, ratios de eficiencia, contribución a la rentabilidad y al riesgo de los distintos activos en cartera.